Log in

Té de perejil para eliminar toxinas

Estamos bombardeados con el estrés del trabajo, presión social y familiar, aire contaminado, agua con fluoruro, clorina y desechos de químicos industriales, alimentos que contienen hormonas, pesticidas, herbicidas, preservantes, colorantes y sabores artificiales. Malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio… llevamos una vida tan agitada que nos olvidamos de nuestro ser.

Entonces, acumulamos  toxinas, las cuales producen radicales libres en la sangre, causantes de vejez prematura y degeneración, entre otras enfermedades.

Recomendaciones para eliminar toxinas:

  • Consumir jugo de papa orgánica cruda. Además de ser beneficioso para el hígado, colabora de forma natural en la pérdida de peso, ayuda a lograr un cutis terso y saludable, mejora la digestión, circulación e inflamación del colon y otros desordenes gastrointestinales, combate el estreñimiento y ayuda al funcionamiento del sistema nervioso y glandular
  • Té de perejil
    • ½ macito de perejil orgánico
    • 1 litro de agua
    • Se pone a calentar el agua hasta que hierva, se baja el calor, se agrega el perejil y se deja tapado a fuego lento por unos 20 minutos. Se guarda en el refrigerador.
    • Se toman 1 o 2 vasos al dia fuera de las comidas. Excelente diurético.

 Unidos a una alimentacion sana y un estilo de vida saludable, te ayudarán a  desintoxicar el organismo y lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Tu alternativa nutricional contra el envejecimiento.