Log in

¿Indigestión, males gástricos? Tu menú diario puede ser la causa...

¿Heces líquidas, duras y compac­tas, gases pútridos, colitis, hemo­rroides, sangre en las heces, diarreas? Todas estas molestias pueden ser el resultado directo de la fermentación de alimentos en tu interior.

La indigestión, no es más que la fermentación de los vegetales y la putrefacción de los alimentos de origen animal. Cada alimento genera enzimas específicas para su eventual asimilación, y al mezclar incorrectamente los alimentos, se produce una reacción caótica de los mecanismos enzimáticos.

¿De qué sirve vigilar la cantidad de calo­rías que necesitamos diariamente, si los alimentos que estamos consumiendo se fermentan y se pudren en el tubo digestivo? El aporte de calorías que creemos le estamos dando a nuestro organismo, no es real, se corrompió. De igual forma pasa con las proteínas, no importa si estás consumiendo la proteína adecuada, si se pudre en el conducto gastrointestinal, no se convierte en aminoácido y no son aprovechadas por el organismo. ¿De qué vale consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales, si se van a descom­poner en el estómago y en el intestino? Además, los ácidos de las fermentaciones agrian y alteran la sangre y le restan minerales y calcio.

Los almidones y azúcares complejos, una vez digeri­dos, son transformados en azúcares simples que son sustancias nutritivas. Cuando los almidones y los azúcares se fermentan, se descomponen en dióxido de carbono, áci­do acético y alcohol que son sustancias tóxicas, con la única excepción del agua. Cuando se digieren las proteínas correctamente, se descomponen en aminoácidos, pero cuando se se putrifican, se descompo­nen en ptomaínas y leucomaínas, también tóxicas. Por su parte, los carbohidratos que fermentan en el sistema diges­tivo son transformados en alcohol y ácido acético y no en monosacáridos.

Para lograr una adecuada nutrición, los alimentos deben ser digeridos y no podrirse dentro del organismo. No consideres como normal la putrefacción y aprende a controlar las causas que producen y mantienen esta condición, presta atención a tu estilo de vida y alimentación y aprende a combinar los alimentos.


 Te recomendamos fórmula nutricional  VITALITY


VITALITY le ayudará nutricionalmente a: Una mejor protección gástrica. Disfruta y piensa en ti.


- Indigestión, hinchazón, acidéz, exceso de gas, reflujo gástrico, etc.
- Combatir los Parásitos en el sistema gastro intestinal.   
- Combatir el Colesterol alto (LDL o “malo”).
- Aumentar el colesterol (“bueno” HDL).
- Poderoso antibiótico y antioxidante.
- En estudios in vitro se muestra que una combinación intégral de los fenoles en un
- compuesto del VITALITY tiene un efecto antibacterial sobre la bacteria H.Pylori.

 

RECOMENDACION

- Una cápsula antes de cada comida (20 minutos)

 

" Estas recomendaciones nutricionales deben consultarse con su medico; Cada caso es diferente deben ser supervisadas por un profesional de la salud."

 

FUENTE

Dorman HJ, Deans SG. Agentes Antimicrobianos de las plantas: Actividad Antibacterial de los aceites volátiles de las plantas. J Appl Microbiol   Feb 2000; 88 (2):308-16. PMID: 10736000.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23484421

http://www.webmd.com/vitamins-supplements/ingredientmono-644-OREGANO.aspx?activeIngredientId=644&activeIngredientName=OREGANO

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10736000

http://www.medicinatradicionalmexicana.unam.mx/monografia.php?l=3&t=Origanum%20vulgare&id=7890

https://www.webmd.com/vitamins-supplements/ingredientmono-101-PINE.aspx?activeIngredientId=101&activeIngredientName=PINE