Log in

Apostando por un rostro sin arrugas...

  • Published in portada

http://www.dramaribelstore.com/es/shop/a-z-f%C3%B3rmulas/kartinol-148-detailLucir un rostro más lozano y firme, con menos arrugas y líneas de expresión se puede lograr de forma natural y muy fácil, sin necesidad de someternos a largos tratamientos y costosos productos. El secreto de la juventud está en la alimentación y si ya han aparecido ciertos signos de envejecimiento, es importante que descartes de tu dieta todos aquellos productos que dificultan el funcionamiento y regeneración de las células.

A partir de los 25 años la piel empieza a perder colágeno a razón de un 1.5% cada año y según avanza este proceso, aparecen de forma paulatina pliegues visibles y arrugas, sobre todo en los tejidos del rostro y el mentón que tienden a relajarse con facilidad.

KARTINOL, es un suplemento nutricional que ha sido creado precisamente para ayudar a nutrir las células correctamente, actuando desde el interior de ellas, inhibiendo y evitando los procesos que producen los signos de envejecimiento y atacando de esta forma el problema de las arrugas desde sus raíces. Su potentes nutrientes tienen un altísimo valor antioxidante que reduce el daño causado por los radicales libres, estimulando los fibroblastos, acelerando la síntesis de colágeno y elastina y la producción de acido hialurónico.


KARTINOL
ayuda a la estabilización del colágeno y la elastina, ambas proteínas esenciales en el cuidado de la piel. El colágeno es la proteína que sostiene la piel y la más compleja del tejido conectivo, por lo que su carencia provoca falta de firmeza y un incremento notable de la flacidez en el rostro y cuello. KARTINOL colabora en la estimulación de la síntesis de f
ibroblástica y el aporte de aminoácidos elementales para la resíntesis del colágeno y permiteobtener un número mayor de tripéptidos optimizando la absorción intestinal.

Los nutrientes integrales del KARTINOL actúan como protectores y humectantes de la piel, creando una barrera natural que disminuye la evaporación hídrica que se produce en la epidermis y contribuyendo a disminuir el resecamiento y mejorando la elasticidad de la piel.

Al retrasar y evitar la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso, KARTINOL también ayudará en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Resulta también de mucha utilidad para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de las mucosas, piel, visión, uñas, cabello y esmalte de dientes. Al regular la actividad de las glándulas sebáceas, también ayuda a prevenir el acné y es un importante apoyo nutricional para la mayoría de problemas de la piel como las manchas de la edad, la psoriasis, la seborrea capilar y la caspa.

KARTINOL, es definitivamente un antioxidante de gran alcance que nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, nos protegerá frente al estrés oxidativo, y nos aportará los nutritientes necesarios para lucir una piel resplandeciente, suavizando las líneas finas de expresión y arrugas faciales, proporcionando brillo y vigor al cabello, endureciendo y fortaleciendo las uñas y manteniendo la piel suave, flexible y saludable.

Si eres consistente con tu dieta, la combinas con una rutina de 20 minutos de ejercicio diario, y nutres tu organismo de forma natural con KARTINOL, lograrás oxigenar y nutrir tu piel y verás como tu rostro rejuvenece notablemente, a la vez que te sentirás con más energía, ganas de disfrutar la vida y con un aspecto de vitalidad y salud.