Log in

Los 5 básicos de belleza para este otoño

Llegó el otoño, el momento ideal para recuperar la elasticidad, la hidratación y la luminosidad natural de la piel, que nos arrebató el verano y aceleró su envejecimiento.

Como nos sucede cada año, el sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar han dejado sus huellas en nuestra piel, las fiestas están al doblar de la esquina y tenemos que apurarnos con una rutina saludable de rejuvenecimiento que nos permita brillar por dentro y por fuera.

A continuación, tus mejores aliados este otoño:

  • Primero que nada te sugerimos una limpieza facial  para eliminar todas la impurezas acumuladas.
  • Exfoliar la piel es el segundo paso para regenerar nuestra piel y prepararla para que la crema hidratante penetre mejor y sea aún más efectiva. Exfoliarla, le quitará esa tonalidad mate y apariencia rugosa, devolviéndole un aspecto luminoso y sano.
  • Usar una crema hidratante en la mañana y en la noche, es tu tercer paso. No puedes olvidar usar crema hidratante también para las manos, cuerpo y labios.
  • Incorporar una mascarilla que hidrate y devuelva los nutrientes a tu rostro, será tu cuarto paso. Según tus necesidades puedes escoger mascarillas hidratantes, calmantes o revitalizantes.
  • Rejuvenecer la piel de adentro hacia afuera, será tu último paso en la rutina antienvejecimiento, por lo que te recomendamos nuestro KARTINOL- un potente rejuvenecedor natural e integral.

 Las fiestas están al doblar de la esquina y tenemos que apurarnos... empieza hoy mismo!

 

Tu alternativa nutricional contra el envejecimiento.