Log in

Alcachofa, para un hígado saludable

La alcachofa es un alimento muy beneficioso para este órgano, debido a la cinarina que aporta propiedades coleréticas y aumenta la producción de bilis, favoreciendo la digestión de los alimentos.
Contiene inulina, que favorece la regeneración del hígado y su curación. Tiene propiedades colagogas, que estimulan la producción de ácidos biliares y es un excelente diurético, capaz de eliminar líquidos del organismo, que unido a su contenido en potasio, calcio y magnesio, le dan la propiedad de aumentar la orina y por su gran contenido de agua, su poco aporte de calorías y su contenido en fibra, le confieren propiedades muy adecuadas, para incluirlas en dietas de adelgazamiento.

Contiene vitamina B, especialmente niacina, la cual transforma los hidratos de carbono en energía, mejora la circulación, protege el sistema nervioso y estabiliza los niveles de azúcar en sangre, ayudando aßei a mantener el hígado sano.

Por otro lado, su contenido en vitamina C y E, le confieren propiedades antioxidantes, y su aporte de vitamina A, vitamina B1, B2 y ácido fólico y minerales como el sodio, manganeso, hierro, sodio, selenio, zinc y cobre, hacen de este alimento, uno de los más beneficiosos para el organismo.


 

Te recomendamos fórmula nutricional LIVER PLUS

 


 

LIVER PLUS ha sido diseñado por la Dra. Maribel Santa Cruz combinando ingredientes claves que ayudan a fortalecer el funcionamiento del hígado.
 
Su exclusiva fórmula colabora en la desintoxicación del hígado y en la buena digestión, y es un apoyo importante cuando existen problemas con las enzimas hepáticas que se alteran durante la hepatitis, la cirrosis hepática, problema de páncreas, vesícula inflamada, con cálculos, o con mal funcionamiento. También es un apoyo importante para problemas hepáticos en pacientes alcohólicos.

 

LIVER PLUS le ayudará nutricionalmente a:

 

  • mejorar el funcionamiento del hígado

  • estimular las enzimas biliares

  • combatir problemas gastrointestinales

  • desintoxicar el hígado

  • desintoxicar el torrente sanguíneo

  • promover el crecimiento de células hepáticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Tu alternativa nutricional contra el envejecimiento.