Log in

Remedios caseros para combatir las estrías

Las estrías son uno de los mayores problemas estéticos de las mujeres que requieren ante todo una alimentación adecuada para prevenir su aparición.

Los siguientes remedios caseros te serán de utilidad para combatirlas:

Crema de aguacate: Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Aplicar la mezcla todos los días dándose masajes circulares.

Pasta de zanahoria: Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Machacar hasta conseguir un puré y aplicar en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría.

Cola de caballo: Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.

Zanahoria y leche de almendras: Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras hasta conseguir una pasta. Aplicar en la zona afectada y déjar el mayor tiempo posible.

Mascarilla de uva: Aplicar la pulpa de este fruto sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos.

Rosa mosqueta y aceite de almendras: Aplicar al menos una vez al día aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras después de cada ducha.

 

Tu alternativa nutricional contra el envejecimiento.