Log in

CALCIUM+HERBAL - Calcio orgánico para el desarrollo óseo y un adecuado funcionamiento de los nervios

 

Calcio orgánico para desarrollo óseo y esquelético, osteoporosis, menopausia, fracturas, decalcificación y equilibrio mineral.

Calcium + Herbal es un suplemento formador de hueso que contribuye a lograr el equilibrio mineral en el organismo. Contiene calcio orgánico, el cuál asegura y mantiene el funcionamiento adecuado de los nervios, así como el desarrollo óseo y esquelético.
 
El calcio es un mineral esencial con una amplia gama de funciones biológicas y es uno de los minerales más importantes para mantener una buena salud. Sin bien la mayoría del calcio se encuentra en los huesos y los dientes, también es necesario para la coagulación de la sangre, la función de los nervios, la producción de energía, las pulsaciones cardíacas, el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y las contracciones musculares. Se ha encontrado un vínculo entre los altos niveles de calcio y una disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares en mujeres después de la menopausia, una disminución de los niveles de colesterol y de los síntomas del síndrome premenstrual. Los bajos niveles de calcio han sido asociados con una reducción de la masa ósea y con osteoporosis.

Entre sus ingredientes aportadores de calcio, está nuestra Spirulina plantesis de primera calidad, la cual es nutritivamente superior a otras cepas de spirulina y es uno de los alimentos más completos y potentes. Por su alto contenido de calcio (26 veces el calcio de la leche) es aconsejable para toda mujer, como prevención contra la osteoporosis. Es una excelente fuente de proteína, clorofila, vitaminas, minerales, y aminoácidos. Contiene altas cantidades de vitaminas B12 (nutriente aconsejable en la dieta diaria), fósforo, ARN y ADN, vitamina E, manganeso, zinc, cobre, hierro, selenio y el ácido gamma

linolénico (un ácido graso esencial).
 
También contiene antioxidantes como el betacaroteno y la zeaxantina, antioxidantes que reducen la actividad de los radicales libres que dañan las células del organismo y suprimen la función inmune. Su alta concentración de yodo natural, ayuda a regular el metabolismo, estimulando el funcionamiento saludable de la tiroides, y promoviendo un peso normal y saludable.
 
Contiene altas concentraciones de ácido salicílico y otros silicatos, potasio, aluminio, calcio y manganeso, junto a una variedad de flavonoides. Es una excelente fuente de silicio, necesario para la reparación de huesos, cartílagos y tejido conjuntivo.
 
Su exclusiva combinación de nutrientes influye positivamente en afecciones como la osteoporosis, hipotiroidismo, síndrome premenstrual, hipertensión, colesterol alto, embolias, obesidad, enfermedad de las encías y los dientes, e insomnio. Es recomendado para el tratamiento de la osteoporosis, menopausia, fracturas, decalcificación, anemia, desbalance mineral y mucho más.

 


 

 Organic calcium for a proper nerve functioning and bone and skeletal development. An important nutritional support in the treatment of osteoporosis, menopause, fractures, decalcification, anemia, and mineral imbalance.

 CALCIUM+HERBAL  Organic calcium for a proper nerve functioning and bone and skeletal development

CALCIUM+HERBAL is a bone-building supplement which contributes to achieve a mineral balance in our bodies. It contains organic calcium, which ensures and maintains proper nerve functioning and bone and skeletal development.


CALCIUM+HERBAL will help you nutritionally to:*


  • repair bones and cartilages
  • support the immune system
  • strengthen connective tissue
  • promote bone and cartilage formation
  • maintain proper nerve functioning
  • support healthy thyroid function
  • maintain a normal and healthy weight

 

* These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. If you are pregnant, nursing, taking medication, or have a medical condition, consult your physician before using this product.