Log in

Incorpora a tu dieta las frutas adecuadas

  • Published in Nutrición

Escoger las  frutas que comemos, también también requiere un cuidado especial. Las frutas, al igual que  la pasta, panes y arroces, son altas en carbohidratos y se debe estar pendiente de la cantidad y tipos que ingerimos.

 

Te recomendamos las siguientes, que son las de menor contenidoazúcar y mayor en nutrientes:

 

Frambuesas. Son una excelente fuente de fibra, de vitamina C y manganeso. Las frambuesas contienen muchos antioxidantes y son muy eficaces para combatir la inflamación, el cáncer, el dolor crónico, enfermedades cardíacas, diabetes, alergias y para la salud visual.

Fresas. Son bajas en calorías comparadas con otras frutas y una excelente fuente de fibra, vitamina C; promueven la actividad antioxidante en el cuerpo.

 

Kiwi. Contiene mucha vitamina C y K, anticoagulantes naturales. También tiene un alto contenido de potasio, esencial para la salud cardíaca; y un alto contenido en fibra, actuando como un laxante leve.


Moras. Tienen un alto contenido de fibra dietética, vitamina C, manganeso, vitamina K y ácido fólicoy son una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Contienen altos niveles de antioxidantes que benefician la salud en general.


Naranjas. Son una exclente fuente de vitaminas C y K, al igual que poderosos antioxidantes, su pulpa es una fuente de fibra importante.

 

Recuerda siempre elegir frutas orgánicas.


Te recomendamos fórmula nutricional BODY BALANCE 


BODY BALANCE - nutriente de base completa, ideal para perder peso de forma permanente y sin efectos secundarios.

BODY BALANCE es uno de los productos más apreciados de la Dra. Maribel Santa Cruz para el control del peso, y como soporte general al organismo. Es un nutriente de base completa, orgánico, purificador y estimulador del sistema inmunológico.

 

Body Balance le ayudará a acelerar el metabolismo, suministrando energía adicional y reduciendo el hambre, promoviendo así la pérdida de peso, y reduciendo la fatiga y la depresión que acompañan al estrés.

 

Sus propiedades analgésicas contribuyen aliviando el dolor y la rigidez, mientras sus propiedades antiinflamatorias serán de gran beneficio para aquellos que sufren de inflamación de las articulaciones como la artritis y el reumatismo, gota, y síndrome del túnel carpal. Además es de gran eficacia para combatir eczemas crónicos de la piel, prevenir la caspa y la calvicie, y combatir las grasas saturadas, ayudando a recuperar el hígado cuando está graso.

Este nutriente estimulante, energético y digestivo le ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, a lograr un un cuerpo juvenil, y mantener una piel sana y resplandeciente. Por su composición nutricional, es un alimento completo.

 

Combate el estreñimiento con fibra saludable y dile adiós al estrés, retención de líquidos y grasas. Pierde peso de forma saludable con BODY BALANCE, exclusiva fórmula integral de la Dra. Maribel Santa Cruz, líder en la gestión de control de peso. Ordénalo ahora!

 

 

 

Tu alternativa nutricional contra el envejecimiento.