Log in

portada

Apostando por un rostro sin arrugas...

http://www.dramaribelstore.com/es/shop/a-z-f%C3%B3rmulas/kartinol-148-detailLucir un rostro más lozano y firme, con menos arrugas y líneas de expresión se puede lograr de forma natural y muy fácil, sin necesidad de someternos a largos tratamientos y costosos productos. El secreto de la juventud está en la alimentación y si ya han aparecido ciertos signos de envejecimiento, es importante que descartes de tu dieta todos aquellos productos que dificultan el funcionamiento y regeneración de las células.

A partir de los 25 años la piel empieza a perder colágeno a razón de un 1.5% cada año y según avanza este proceso, aparecen de forma paulatina pliegues visibles y arrugas, sobre todo en los tejidos del rostro y el mentón que tienden a relajarse con facilidad.

KARTINOL, es un suplemento nutricional que ha sido creado precisamente para ayudar a nutrir las células correctamente, actuando desde el interior de ellas, inhibiendo y evitando los procesos que producen los signos de envejecimiento y atacando de esta forma el problema de las arrugas desde sus raíces. Su potentes nutrientes tienen un altísimo valor antioxidante que reduce el daño causado por los radicales libres, estimulando los fibroblastos, acelerando la síntesis de colágeno y elastina y la producción de acido hialurónico.


KARTINOL
ayuda a la estabilización del colágeno y la elastina, ambas proteínas esenciales en el cuidado de la piel. El colágeno es la proteína que sostiene la piel y la más compleja del tejido conectivo, por lo que su carencia provoca falta de firmeza y un incremento notable de la flacidez en el rostro y cuello. KARTINOL colabora en la estimulación de la síntesis de f
ibroblástica y el aporte de aminoácidos elementales para la resíntesis del colágeno y permiteobtener un número mayor de tripéptidos optimizando la absorción intestinal.

Los nutrientes integrales del KARTINOL actúan como protectores y humectantes de la piel, creando una barrera natural que disminuye la evaporación hídrica que se produce en la epidermis y contribuyendo a disminuir el resecamiento y mejorando la elasticidad de la piel.

Al retrasar y evitar la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso, KARTINOL también ayudará en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Resulta también de mucha utilidad para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de las mucosas, piel, visión, uñas, cabello y esmalte de dientes. Al regular la actividad de las glándulas sebáceas, también ayuda a prevenir el acné y es un importante apoyo nutricional para la mayoría de problemas de la piel como las manchas de la edad, la psoriasis, la seborrea capilar y la caspa.

KARTINOL, es definitivamente un antioxidante de gran alcance que nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, nos protegerá frente al estrés oxidativo, y nos aportará los nutritientes necesarios para lucir una piel resplandeciente, suavizando las líneas finas de expresión y arrugas faciales, proporcionando brillo y vigor al cabello, endureciendo y fortaleciendo las uñas y manteniendo la piel suave, flexible y saludable.

Si eres consistente con tu dieta, la combinas con una rutina de 20 minutos de ejercicio diario, y nutres tu organismo de forma natural con KARTINOL, lograrás oxigenar y nutrir tu piel y verás como tu rostro rejuvenece notablemente, a la vez que te sentirás con más energía, ganas de disfrutar la vida y con un aspecto de vitalidad y salud.

 

 

 

 

  • Escrito por Super User
  • Categoría: portada
  • Visto: 10300

Claves para reducir el riesgo de cáncer de mama

 

En el marco del mes de concientizacion sobre la importancia del cáncer de mama, tanto en su diagnóstico, prevención y tratamiento, como así también para recaudar fondos para investigación, te compartimos las siguientes recomendaciones para reducir su riesgo.

Caminar tres horas a la semana, no tomar más de dos o tres copas de vino y controlar el peso con una alimentación rica en frutas y verduras son las tres claves para reducir el riesgo de cáncer de mama, tanto en las mujeres que no lo han sufrido nunca como en quienes lo han superado y temen que reaparezca.

El doctor Antonio González, jefe del Servicio de Oncología Médica del MD Anderson Internacional España,  asegura que con estos sencillos cambios en el estilo de vida, se puede reducir considerablemente las posibilidades de desarrollar esta enfermedad.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: portada
  • Visto: 4871

Día de la Tierra: «Llegó el momento de asumir el liderazgo»

 

Hoy 22 de Abril , es el aniversario 45 del Día Internacional de la Madre Tierra, un día de recordatorio de que nuestro planeta necesita que todos y cada uno de nosotros se comprometa con esta causa y asuma el liderazgo en cada uno de sus sectores y en su vida personal, para lograr un cambio profundo.

El cambio climático no debe ser un problema lejano, ya afecta las vidas de comunidades enteras, animales y personas de todo el mundo. Este 22 de abril es una oportunidad para impulsar el Día Internacional de la Madre Tierra y mostrar a nuestras comunidades y a nuestros líderes que queremos nuevas acciones encaminadas a luchar contra el cambio climático.

En los últimos 20 años, se han hecho varios intentos fallidos para alcanzar un tratado internacional para la reducción de los efectos del cambio climático. En 1997 se alcanzó el primer acuerdo internacional sobre esta cuestión, el Protocolo de Kyoto. Estados Unidos, uno de los países que más contamina, no lo ratificó. Desde entonces, se han celebrado varias cumbres internacionales y se han hecho muchos esfuerzos por alcanzar un consenso y ninguno ha tenido éxito.

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon: «Las grandes decisiones que tenemos por delante no corresponden solo a los legisladores y los dirigentes mundiales. Hoy, en este Día de la Madre Tierra, hago un llamamiento para que todos nosotros seamos conscientes de las consecuencias que tienen nuestras decisiones sobre el planeta y lo que supondrán para las generaciones futuras.»

 

  • Escrito por Super User
  • Categoría: portada
  • Visto: 5486

Celebrando el Día Mundial de la Salud Sexual

Bajo la temática: “Salud sexual: el bienestar de la sexualidad”, la celebración de este año se centra en los aspectos más significativos de la definición de la salud sexual que hizo en 2002 la Organización Mundial de la Salud (OMS), como un estado de bienestar físico, emocional, mental y social en relación con la sexualidad.

Esta celebración tiene como objetivo promover  la conciencia social sobre los derechos de todas las personas a vivir su sexualidad de forma segura y libre de coerción y violencia. Para lograr alcanzar y mantener la salud sexual, los derechos sexuales de todas las personas han de ser respetados, protegidos y cumplidos.

El primer Día Mundial de la Salud Sexual 2010 se celebró con el lema “Hablemos de ello” para comenzar a romper miedos y tabúes que rodean la sexualidad.

El objetivo de este año 2014, se centra en autoevaluar nuestra salud sexual individual y colectiva en los términos que se indican en la definición de salud sexual, que no se centra solamente en los problemas biológicos o enfermedades y que abarca:

  • Apreciar nuestro propio cuerpo y afirmar que el desarrollo humano incluye el desarrollo sexual.
  • Respetar la orientación sexual, identidad y expresión de cualquier género.
  • Desarrollar relaciones significativas y disfrutar y expresar la sexualidad durante toda la vida.
  • Respetar los derechos de los demás y rechazar los estereotipos sobre la sexualidad.
  • Participar en relaciones sexuales libres de explotación, honestas, y agradables.
  • Tomar medidas preventivas oportunas para la identificación temprana de problemas potenciales,

Te recomendamos fórmula nutricional Natural Passion


Suplemento 100% natural con ingredientes de probada eficacia para lo que andas buscando: sexo, salud y juventud.

Natural Passion, rico en vitaminas, minerales, y aceites Omega, te ayudará nutricionalmente a:

  • reequilibrar las hormonas
  • rejuvenecer el sistema endocrino
  • favorecer la función sexual
  • aliviar los síntomas de la perimenopausia
  • combatir la fatiga crónica y el cansancio adrenal
  • reconstruir el tejido muscular y óseo
  • aliviar los estados depresivos
  • aliviar las molestias menstruales y los síntomas asociados.
  • combatir la ansiedad, el insomnio, la falta de apetito, la irritabilidad
  • combatir el sobrepeso y la obesidad
  • retardar el envejecimiento
  • y mucho más.

 

 

 

 

 

  • Escrito por Super User
  • Categoría: portada
  • Visto: 5757

Bebidas isotónicas: ¿beneficiosas o la moda del momento?

Nacieron como refrescos sanos, como bebidas que colaboraban en el ejercicio físico, y se han convertido en una moda. Las bebidas isotónicas son bebidas que están compuestas de agua, bajas dosis de sodio, generalmente en forma de bicarbonato sódico, azúcar o glucosa, magnesio, calcio, potasio y otras sales minerales. También suelen contener vitaminas como C y algunas del complejo B. Se llaman isotónicas, debido a que contienen similar concentración de partículas (azúcares y sales minerales, principalmente) que la sangre, lo que favorece su rápida asimilación.

La función original de este tipo de bebidas era la de reponer las sales minerales, vitaminas y energía perdida por la practica de ejercicios, ayudar a contrarrestar la fatiga extrema y la acidificación que supone un deporte de competencia, a la vez que aseguraban que mejoraban el rendimiento deportivo.

Pero, recientemente un macroestudio publicado en la revista médica British Medical Journal y por la televisión pública británica BBC,apunta que no es cierto que mejoran el rendimiento deportivo. Los investigadores encontraron una sorprendente falta de pruebas para sostener que las bebidas isotónicas y los batidos de proteínas ayudan a recuperarse tras el ejercicio físico, y señalan que esa falta de pruebas es la que hace prácticamente imposible a las personas tomar decisiones basadas en información sobre los riesgos y los beneficios de los productos deportivos que se anuncian.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: portada
  • Visto: 12299

Arrestan a los padres de niño con cáncer por sacarlo del hospital en busca de un mejor tratamiento

Ashya King, un niño británico que padece un tumor cerebral, internado en el hospital de Southampton Reino Unido, fué sacado “clandestinamente” del hospital por sus padres, ya que el centro no puede ofrecerle el tratamiento que ellos solicitaron.

Los padres buscaron incansablemente información sobre la enfermedad de Ashya y rogaron a los médicos que trataran al niño con terapia de protones, en vez de radioterapia convencional, según explica en un video publicado en YouTube el hermano mayor. En el video, el padre explica las razones por las que se llevó al pequeño.«Hemos sido etiquetados como secuestradores, que hemos puesto su vida (la del pequeño) en riesgo, que somos negligentes. Yo quiero mostrar esa máquina que como ven, está conectada. Tenemos muchas de las muestras de comida y suplementos. Como ven, no hay nada de malo en él, está muy feliz, de hecho. Ha sonreído más e interactúa más», ha dicho el padre. Hace referencia a una máquina de alimentación que, según el aviso de la Interpol, sólo tenía autonomía para doce horas.

Los padres consideran que el tratamiento que recibe su hijo en Reino Unido es demasiado severo para un menor de su edad, y buscan una major opción, menos invasiva.

En Inglaterra todavía no está lista la unidad de terapia de protones de un Hospital en Manchester, y por eso los padres pidieron al Servicio Nacional de Salud (NHS) permiso para llevar al niño a Estados Unidos, Suiza u otro país que cuente con centros especializados. Al pedir este tratamiento los oncólogos del hospital lo rechazaron. El padre relata: «Me dijeron que si seguía cuestionando su tratamiento, emitirían una alarma de emergencia y una orden de protección para mantenerlo alejado de mí. Ahí me percaté que no podía seguir hablando, ya que si le pedía cualquier información extra, lanzaría la alerta, su madre y yo no podríamos seguir viéndolo».

Decidieron entonces reunir el dinero por su cuenta para pagar la terapia de protones e irse al Sur de España.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: portada
  • Visto: 4051