Log in

Consejos y Remedios

Nutrición y masa muscular

Muchos resumen la dieta para crear músculo en mucha proteína y carbohidrato, ya que estos últimos son considerados combustible para los músculos, pero no es tan simple.

Los investigadores han encontrado la sinergia entre la nutrición y el ejercicio de resistencia, determinando que el momento cuando usted come, lo que come y cuánto come hacen una gran diferencia al momento de maximizar el entrenamiento de resistencia.

Las proteínas y los aminoácidos no sólo sirven como bloques de construcción para los tejidos y músculos, sino que ciertos aminoácidos también activan genes en sus músculos que los hacen crecer y crear proteínas, cuando circulan por su torrente sanguíneo.

También es necesario poner atención en la calidad y el tipo de carbohidratos.  La fuente hace la gran diferencia, los carbohidratos bajos en fibras glucémicas son los más recomendados.  Las nueces y las semillas como las almendras y las semillas chía contienen carbohidratos que están por debajo en el índice glucémico, y también son excelente fuente de proteína.

El mecanismo que crea la proteína en sus músculos también es parte de la vía de insulina, por lo que la fructosa se debe evitar, así como los granos y leche. La lactosa de la leche ha demostrado aumentar la resistencia a la insulina. Estos alimentos deben ser eemplazados con vegetales y grasas saludables, como yemas de huevo orgánico, aguacate, aceite de coco, y frutos secos como almendras y nueces.


Te recomendamos fórmula nutricional SEXWORLD


Suplemento 100% natural con ingredientes de probada eficacia para lo que andas buscando: sexo, salud y juventud.

SEXWORLD, rico en vitaminas, minerales, y aceites Omega, te ayudará nutricionalmente a:

• reequilibrar las hormonas

• rejuvenecer el sistema endocrino

• favorecer la función sexual

• aliviar los síntomas de la perimenopausia

• combatir la fatiga crónica y el cansancio adrenal

• reconstruir el tejido muscular y óseo

• aliviar los estados depresivos

• aliviar las molestias menstruales y los síntomas asociados.

• combatir la ansiedad, el insomnio, la falta de apetito, la irritabilidad

• combatir el sobrepeso y la obesidad

• retardar el envejecimiento

• ... y mucho más.

 

 

 

 

Tratamiento relajante para los pies

 

Ingredientes:

- 1/2 taza de sales de Epsom

- Aceites esenciales de su elección (la lavanda, palo de rosa pachulí y sándalo son aceites relajantes, mientras la hierba de limón y el eucalipto son edificantes)

Dile adiós a hongos, bacterias, parásitos... ¡Depura tu organismo de forma natural y segura!

¿Crees que no tienes hongos y parásitos? Todos tenemos aunque nos desagrade pensar en ello; son una plaga oculta que nos enferma y envejece; son una epidemia silenciosa.

Los parásitos infectan a más de 2 billones de personas en todo el mundo; y muy por el contrario de lo que pensamos, no son un problema del tercer mundo. Por nuestra sangre circulan trillones de patógenos hostiles y sus mutaciones, los cuáles se distribuyen hacia todos los órganos y tejidos del cuerpo. El 50% de las autopsias de cadáveres que se realizan en Estados Unidos, detectan la presencia de parásitos.

Tu alternativa nutricional contra el envejecimiento.