Log in

Suplementos

CIRCULATION PLUS - Un suplemento analgésico, antiinflamatorio y vasodilatador

Analgésico, anti-inflamatorio y vasodilatador, de utilidad para el sistema inmunológico, el corazón y el sistema nervioso.

Circulation Herbal es un antioxidante de gran utilidad como soporte en el tratamiento de la osteoartritis y la artritis reumatoide, de enfermedades del sistema circulatorio, como anti-inflamatorio, y para aliviar el dolor.  Actúa como un relajante muscular, a la vez que contribuye de forma efectiva a combatir la fiebre, el dolor de cabeza, los dolores y la bursitis. Alimenta la hormona pituitaria y ayuda a fortalecer el esqueleto, por lo que se considera un reparador de huesos. Ayuda al balance calcio-fósforo, contribuye a desarrollar huesos fuertes y una piel saludable. También alivia el dolor de enfermedades reumáticas y gota.
 
Su combinación única de ingredientes tiene un efecto positivo en los niveles de colesterol, contribuye a disminuir la presión arterial y a reducir el espesor de las plaquetas en sangre, lo cual reduce el riesgo de infartos y la formación de coágulos de sangre, a la vez que ayuda a aumentar la energía y el metabolismo, y a reducir el estrés relacionado con la fatiga y la depresión.
 
La corteza de pino marino, es un flavonoide extraído de la corteza del pino marítimo importado del sur de Francia: 1 mg de corteza de pino marino es veinte veces más fuerte que 1 mg de vitamina C y cincuenta veces más fuerte que la vitamina E.
Combate los radicales libres y los efectos ocasionados por estos en el organismo. Aumenta la producción de anticuerpos, ayudando a la reacción inmunológica.
Este nutriente ayuda a fortalecer las paredes vasculares y logra llegar hasta las células del cerebro. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combatir los radicales libres y su efecto en nuestro organismo, a desintoxicar y nutrir el cuerpo correctamente.
 
Es de gran utilidad para el corazón y el sistema nervioso, estimula el sistema inmunológico y la producción de glóbulos blancos, así como el cerebro, contrarrestando la falta de memoria y aumentando la concentración.
 
Ayuda a liberar la grasa de las células y puede ser utilizado para aflojar el exceso de mucosidad, en casos de resfriado nasal, así como en el tratamiento de quistes sebáceos, acne y celulitis. También actúa como un antibiótico natural, especialmente para el sistema linfático.
Circulation Herbal además de ser un potente antioxidante, tiene beneficios antibióticos, antivirales, descongestionantes, analgésicos, anti-inflamatorios, y su alto contenido de taninos le confieren cierta utilidad para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales.
  • Escrito por Super User
  • Categoría: Suplementos
  • Visto: 1880

CALCIUM+HERBAL - Calcio orgánico para el desarrollo óseo y un adecuado funcionamiento de los nervios

 

Calcio orgánico para desarrollo óseo y esquelético, osteoporosis, menopausia, fracturas, decalcificación y equilibrio mineral.

Calcium + Herbal es un suplemento formador de hueso que contribuye a lograr el equilibrio mineral en el organismo. Contiene calcio orgánico, el cuál asegura y mantiene el funcionamiento adecuado de los nervios, así como el desarrollo óseo y esquelético.
 
El calcio es un mineral esencial con una amplia gama de funciones biológicas y es uno de los minerales más importantes para mantener una buena salud. Sin bien la mayoría del calcio se encuentra en los huesos y los dientes, también es necesario para la coagulación de la sangre, la función de los nervios, la producción de energía, las pulsaciones cardíacas, el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y las contracciones musculares. Se ha encontrado un vínculo entre los altos niveles de calcio y una disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares en mujeres después de la menopausia, una disminución de los niveles de colesterol y de los síntomas del síndrome premenstrual. Los bajos niveles de calcio han sido asociados con una reducción de la masa ósea y con osteoporosis.

Entre sus ingredientes aportadores de calcio, está nuestra Spirulina plantesis de primera calidad, la cual es nutritivamente superior a otras cepas de spirulina y es uno de los alimentos más completos y potentes. Por su alto contenido de calcio (26 veces el calcio de la leche) es aconsejable para toda mujer, como prevención contra la osteoporosis. Es una excelente fuente de proteína, clorofila, vitaminas, minerales, y aminoácidos. Contiene altas cantidades de vitaminas B12 (nutriente aconsejable en la dieta diaria), fósforo, ARN y ADN, vitamina E, manganeso, zinc, cobre, hierro, selenio y el ácido gamma

linolénico (un ácido graso esencial).
 
También contiene antioxidantes como el betacaroteno y la zeaxantina, antioxidantes que reducen la actividad de los radicales libres que dañan las células del organismo y suprimen la función inmune. Su alta concentración de yodo natural, ayuda a regular el metabolismo, estimulando el funcionamiento saludable de la tiroides, y promoviendo un peso normal y saludable.
 
Contiene altas concentraciones de ácido salicílico y otros silicatos, potasio, aluminio, calcio y manganeso, junto a una variedad de flavonoides. Es una excelente fuente de silicio, necesario para la reparación de huesos, cartílagos y tejido conjuntivo.
 
Su exclusiva combinación de nutrientes influye positivamente en afecciones como la osteoporosis, hipotiroidismo, síndrome premenstrual, hipertensión, colesterol alto, embolias, obesidad, enfermedad de las encías y los dientes, e insomnio. Es recomendado para el tratamiento de la osteoporosis, menopausia, fracturas, decalcificación, anemia, desbalance mineral y mucho más.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Suplementos
  • Visto: 1796