Log in

Corazón y riñones dañados por la moda del Fitness

Alcanzar masa muscular de forma rápida o simplemente conservar altos niveles de energía para soportar las exigencias diarias son las razones que llevan a muchos, sobre todo a los jóvenes, a consumir bebidas energizantes y suplementos proteícos. El mercado ha sido invadido por estos productos con nombres que exaltan la energía, el vigor y la resistencia, prometiendo conciliar las responsabilidades cotidianas de estudiar, trabajar y las exigencias de su vida personal con la diversión.

Esta sobrecarga de proteínas, que además esconden las etiquetas,  termina en daño renal, alteraciones de la presión arterial y un aumento exagerado del metabolismo. Estos productos contienen esteroides que producen entre otras cosas, aumento de peso, dilatación cardíaca, estrías, cataratas, úlceras gástricas, insuficiencia renal y osteoporosis, en mujeres con menopausia.

Consumir proteína adicional a la dieta diaria no es una necesidad, a excepción de los deportistas de alto rendimiento cuyos requerimientos son diferentes a los de un deportista común, lo cual debe ser solo bajo la prescripción de un nutricionista, para evitar daño renal.

Las bebidas energizantes están hechas a base de cafeína y otro tipo de sustancias, estimulantes cerebrales que engañan al cerebro y activan la producción de neurotransmisores.

Pueden producir insomnio, ansiedad, nerviosismo, estados de taquicardia, arritmia, dependencia, afectar el estómago, y la sensación subjetiva de estar sobrio, así como la reducción en la coordinación motora y la reacción a los estímulos, inhiben la presión cardiaca y modifican la irrigación sanguínea cerebral.

A esto hay que añadir, que su mezcla con bebidas alcohólicas o alucinógenos, son un coctel mortal que genera una falsa sensación de seguridad y capacidad.

Resumiendo, el consumo de este tipo de productos, ya sea sea para mejorar la apariencia corporal o simplemente para tener más energía y resistencia, pone en riesgo tu salud.

Si estás buscando más energía y masa muscular, te recomendamos dormir bien, practicar ejercicios con regularidad, agregar a tu dieta diaria vegetales, lentejas y otros frijoles y apoyarte nutricionalmente con SEXWORLD, una formulación exclusiva, orgánica, integral y 100% natural que contribuirá a la formación de masa muscular, a sentirte con mas energía y vitalidad y sobre todo, a evitar daños potenciales a tu salud.


Te recomendamos fórmula nutricional SEXWORLD


Suplemento 100% natural con ingredientes de probada eficacia para lo que andas buscando: sexo, salud y juventud.

SEXWORLD, rico en vitaminas, minerales, y aceites Omega, te ayudará nutricionalmente a:

• reequilibrar las hormonas

• rejuvenecer el sistema endocrino

• favorecer la función sexual

• combatir la fatiga crónica y el cansancio adrenal

• reconstruir el tejido muscular y óseo

• aliviar los estados depresivos

• combatir la ansiedad, el insomnio, la falta de apetito, la irritabilidad

• combatir el sobrepeso y la obesidad

• retardar el envejecimiento

• ... y mucho más.

 

 

 

Last modified onMartes, 09 Agosto 2016 15:48

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.