Log in

especial neuro

Desintoxicando tu organismo de forma natural

Limpiar el organismo, va más allá de una purificación; eliminar las toxinas que tenemos en nuestro organismo contribuye a limpiar el colon, a depurar el hígado, a nutrir y regenerar la piel, a combatir el exceso de peso y el estrés con todos sus síntomas.

Dexintoxicar el organismo de forma natural, implica eliminar todos aquellos alimentos no saludables que entorpecen un correcto metabolismo, como son los alimentos fritos, las gaseosas, harinas, azúcar y toda la comida chatarra, e incorporar alimentos naturales que no sean procesados, consumir frutas como el kiwi, uva, naranja, piña y todo tipo de vegetales y eliminar las carnes.

Desintoxicando tu organismo, eliminarás el estrés y todos los radicales libres que se encuentran en el ambiente, a través del hígado y los pulmones, lo cuál mejorará notablemente tu estado de ánimo y te brindará una sensación de energía y bienestar general.

Para desintoxicar y oxigenar tu organismo te recomendamos:

Caldo depurativo para eliminar excesos de tóxinas y líquidos. (Extraído del libro “Aprendiendo a comer” de la Dra. Maribel Santa Cruz.Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio   o  procedimiento sin la debida autorizaciónescrita del autor. © Todos los derechos reservados). No tiene contraindicación (todas las personas lo pueden tomar, diabéticos incluídos). Siempre consulte con su médico. 

           Efecto curativo para el cuerpo, el espíritu y la mente. 

           Ingredientes:

  • 250g de cebolla
  • 250g de hojas de lechugas bien verdes
  • 250g de zanahoria
  • 3 a 4 dientes de ajo sin pelar, igualmente aplastados
  • 100g de apio

           Preparación:

  • Pasar por la licuadora.
  • Agregar aceite de oliva, una pizca de sal de mar y limón al gusto.
  • Se puede calentar, pero no se puede hervir.

 

Nuestras recomendaciones harán que tu cuerpo se relaje y trabaje por el mismo, para que de manera natural y espontánea se desintoxique, al mismo tiempo que te ofrecemos los nutrientes necesarios para un metabolismo más rápido y saludable.

Last modified onMartes, 09 Agosto 2016 15:45

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.