Log in

especial neuro

Alimentación y rutina de belleza para un cutis radiante

Además de una rutina de cuidados, la alimentación es un elemento importantísimo para lucir un cutis radiante e impecable.

Para que la piel se renueve, apórtale la cantidad suficiente de vitaminas y minerales, especialmente vitamina A, E y C y todas las vitaminas del grupo B.

Los siguientes alimentos te beneficiarán:

  • Tomate. Contiene licopeno, antioxidante que protege el cutis de los rayos del sol. Además, tiene gran cantidad de vitaminas A y C, las cuales ayudan a rejuvenecer la piel y mejoran su calidad. Es muy utilizado como base de cremas antiarrugas.
  • Frutos secos. Contienen gran cantidad de vitamina E, la cual mejora la elasticidad y las manchas.
  • Cerezas. Contienen gran cantidad de antioxidantes que nutren la piel y combaten los efectos del sol y el acné.
  • Sardinas. Contiene cantidades importantes de vitaminas A, D y E, las cuales colaboran en el buen estado de la mucosa de la piel.
  • Espinaca. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, mejora la apariencia de arrugas y piel seca.
  • Miel. Combate las arrugas, la resequedad y falta de elasticidad de la piel. Muy utilizada en cremas y cosméticos.
  • Plátano. Cuenta con gran cantidad de zinc y potasio, minerales que ayudan a la renovación de las células cutáneas y a aliviar el acné.
  • Sandia. Su alto contenido de agua -93%- proporcionan hidratación y luminosidad a la piel.
  • Chocolate. Los flavonoides del chocolate negro y puro hidratan y tonifican la piel.
  • Calabaza. Contiene una gran cantidad de vitamina C, la cual retrasa la aparición de arrugas, mejora la elasticidad de la piel y proporciona brillo al cutis. |

Además te recomendamos la siguiente rutina de belleza:

  • Primero que nada una limpieza facial  para eliminar todas la impurezas acumuladas.
  • Exfoliar la piel es el segundo paso para regenerar nuestra piel y prepararla para que la crema hidratante penetre mejor y sea aún más efectiva. Exfoliarla, le quitará esa tonalidad mate y apariencia rugosa, devolviéndole un aspecto luminoso y sano.
  • Usar una crema hidratante en la mañana y en la noche, es tu tercer paso. No puedes olvidar usar crema hidratante también para las manos, cuerpo y labios.
  • Incorporar una mascarilla que hidrate y devuelva los nutrientes a tu rostro, será tu cuarto paso. Según tus necesidades puedes escoger mascarillas hidratantes, calmantes o revitalizantes.
  • Rejuvenecer la piel de adentro hacia afuera, será tu último paso en la rutina antienvejecimiento, por lo que te recomendamos nuestro KARTINOL- un potente rejuvenecedor natural e integral

 Te recomendamos KARTINOL - potente rejuvenecedor natural


KARTINOL, es un suplemento nutricional que ha sido creado precisamente para ayudar a nutrir las células correctamente, actuando desde el interior de ellas, inhibiendo y evitando los procesos que producen los signos de envejecimiento y atacando de esta forma el problema de las arrugas desde sus raíces

KARTINOL ayuda a la estabilización del colágeno y la elastina, ambas proteínas esenciales en el cuidado de la piel. El colágeno es la proteína que sostiene la piel y la más compleja del tejido conectivo, por lo que su carencia provoca falta de firmeza y un incremento notable de la flacidez en el rostro y cuello. KARTINOL colabora en la estimulación de la síntesis de fibroblástica y el aporte de aminoácidos elementales para la resínte sis del colágeno y permite obtener un número mayor de tripéptidos optimizando la absorción intestinal.

Los nutrientes integrales del KARTINOL actúan como protectores y humectantes de la piel, creando una barrera natural que disminuye la evaporación hídrica que se produce en la epidermis y contribuyendo a disminuir el resecamiento y mejorando la elasticidad de la piel.

Al retrasar y evitar la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso, KARTINOL también ayudará en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Resulta también de mucha utilidad para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de las mucosas, piel, visión, uñas, cabello y esmalte de dientes. Al regular la actividad de las glándulas sebáceas, también ayuda a prevenir el acné y es un importante apoyo nutricional para la mayoría de problemas de la piel como las manchas de la edad, la psoriasis, la seborrea capilar y la caspa.

KARTINOL, es definitivamente un antioxidante de gran alcance que nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, nos protegerá frente al estrés oxidativo, y nos aportará los nutritientes necesarios para lucir una piel resplandeciente, suavizando las líneas finas de expresión y arrugas faciales, proporcionando brillo y vigor al cabello, endureciendo y fortaleciendo las uñas y manteniendo la piel suave, flexible y saludable.

Si eres consistente con tu dieta, la combinas con una rutina de 20 minutos de ejercicio diario, y nutres tu organismo de forma natural con KARTINOL, lograrás oxigenar y nutrir tu piel y verás como tu rostro rejuvenece notablemente, a la vez que te sentirás con más energía, ganas de disfrutar la vida y con un aspecto de vitalidad y salud.

 

Last modified onMartes, 09 Agosto 2016 15:15

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.