Log in

especial neuro

Descubre este “super alimento” que te ayudará a alcanzar el peso ideal

¿Existirá una planta que por sí sola pueda ser considerada un "súper alimento"? La respuesta es SI.

La espirulina es un alga microscópica altamente nutritiva que promueve la salud de muchas maneras: suministra la mayoría de las proteínas que necesitamos para vivir, resfuerza el sistema inmunológico, previene las alergias, controla la presión arterial y ayuda al organismo a protegerse contra el cáncer.

La FAO recomienda a los gobiernos y las agencias del mundo a reevaluar la espirulina en situaciones de emergencia, sobre todo "una vez que otras formas de ayuda alimentaria no están disponibles. La espirulina es ideal para un sistema inmunológico débil. Es utilizada por la Organización Mundial de la Salud para alimentar a niños desnutridos en la India. Los niños de Chernobyl a los que se le suministró mostraron una notable mejoría en su sistema inmunológico. En los años 90 la espirulina fué utilizada para tratar a pacientes envenenados por arsénico de las aguas de Bangladesh, quedando probada su eficacia.

"Es lo más cerca que se llega a un alimento milagroso", dijo Mahamat Sorto, opinión que comparten  la  Organización de las Naciones Unidas y la Organización  de la Agricultura y la Alimentación (FAO).

La espirulina es una excelente fuente de proteína, clorofila, vitaminas, minerales y aminoácidos. Tiene un alto contenido de vitaminas B12 (nutriente aconsejable en la dieta diaria), fósforo, ARN y ADN, por lo que este suplemento beneficia a personas que padecen de anemia, cataratas, diabetes, trastornos gastrointestinales, glaucoma, hepatitis y desequilibrio físico.

Es muy recomendada para los vegetarianos, por ser una potente fuente de proteína: ofrece de un 65 a un 71 porciento de proteína, en comparación con la carne que contiene un 22 porciento y las lentejas un 26 porciento.

Forever Slim, es un excelente suplemento nutricional, que ayuda a nutrir el cuerpo correctamente, mejorar las defensas y a alcanzar el peso ideal. Nuestra Spirulina Platensis es nutricionalmente superior a otras cepas de espirulina y es uno de los alimentos más completos que se conocen.


Este suplemento le ayudará nutricionalmente a:


  • alcanzar el peso ideal
  • nutrir el organismo correctamente
  • fortalecer el sistema inmunológico
  • aliviar las alergias
  • equilibrar la presión arterial
  • normalizar el colesterol
  • reducir el riesgo de cáncer
  • ... y mucho más

 Tome el control de su salud con este súper-alimento de la Dra. Maribel Santa Cruz y estará apostando por una vida más larga.

 

Estudios científicos que avalan sus beneficios:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20837149
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18039384
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18343939

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18714150
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19926246
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19926246

 

 

Last modified onMartes, 09 Agosto 2016 15:15

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.