Log in

Los nutrientes de la dieta y la caspa

El origen de la caspa, en muchos casos, está estrechamente ligado a la dieta y a la proporción de nutrientes de la misma.

Una alimentación adecuada debe ser el primer elemento a modificar para deshacernos de la molestia de la caspa.

- Hay que deshacerse de todas las grasas saturadas (las de origen animal).

- Evitar la manteca, la crema y la leche, y las carnes, que son alimentos que no ayudan a disminuir la producción de sebo en el cuero cabelludo, y en consecuencia, de caspa.

- Evitar alimentos como el azúcar y las comidas procesadas.

- Asegurar nutrientes de gran valor en la dieta. Es importante consumir biotina (vitamina B7), presente en levadura de cerveza, arroz y legumbres, y alimentos que incluyan vitaminas A, E,selenio y zinc (todos estos elementos favorecen la salud del cabello, de la piel y de los tejidos superficiales del organismo).

También es de vital importancia controlar todo tipo de situaciones de estrés emocional. Por otro lado, podemos poner en práctica diferentes tratamientos naturales que ayudan a mejorarla de forma gradual, como enjuagues de romero, lavados con jugo de remolacha, lima y semillas de alholva.


 Te recomendamos: fórmula nutricional COLON PLUS


Este excelente producto de la Dra. Maribel Santa Cruz, ha sido creado especialmente para ayudar a eliminar y expulsar los parásitos del cuerpo tanto internos como externos, a la vez que constituye un soporte natural para detener las infecciones y restablecer el equilibrio normal de los intestinos.

COLON PLUS le ayudará nutricionalmente a combatir:

  • estreñimiento
  • exceso de gases
  • picazón en el cuerpo
  • flujo anal y vaginal
  • manchas en la piel
  • sabor amargo
  • caspa

¿Crees que no tienes hongos y parásitos? Todos tenemos aunque nos desagrade pensar en ello; son una plaga oculta que nos enferma y envejece; son una epidemia silenciosa.

Dile adiós a hongos, bacterias, parásitos, combate el estreñimiento, exceso de gases, manchas oscuras y blancas en la piel, flujo anal y vaginal... Depura tu organismo con COLON-PLUS.

 

 

Last modified onMartes, 09 Agosto 2016 16:01

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.