Log in

donyo

donyo

Loción casera para tu piel

Esta loción antiarrugas, mezcla las propiedades del limón y la miel, devolviéndole a la piel una apariencia sana, suave e hidratada.

Ingredientes: 1 limón grande y miel

Preparación: Mezclamos el zumo de limón, con una cucharadita de miel, hasta que quede totalmente disuelto.

Aplicación: Debemos aplicarla por las mañanas y por las noches. Puede ser utilizada siempre que lo creamos necesario, sobre todo en temporadas en las que notemos la piel con un aspecto pobre y apagado.

 


 Te recomendamos KARTINOL - potente rejuvenecedor natural


KARTINOL, es un suplemento nutricional que ha sido creado precisamente para ayudar a nutrir las células correctamente, actuando desde el interior de ellas, inhibiendo y evitando los procesos que producen los signos de envejecimiento y atacando de esta forma el problema de las arrugas desde sus raíces.

KARTINOL ayuda a la estabilización del colágeno y la elastina, ambas proteínas esenciales en el cuidado de la piel. El colágeno es la proteína que sostiene la piel y la más compleja del tejido conectivo, por lo que su carencia provoca falta de firmeza y un incremento notable de la flacidez en el rostro y cuello. KARTINOL colabora en la estimulación de la síntesis de fibroblástica y el aporte de aminoácidos elementales para la resínte sis del colágeno y permite obtener un número mayor de tripéptidos optimizando la absorción intestinal.

Los nutrientes integrales del KARTINOL actúan como protectores y humectantes de la piel, creando una barrera natural que disminuye la evaporación hídrica que se produce en la epidermis y contribuyendo a disminuir el resecamiento y mejorando la elasticidad de la piel.

KARTINOL, es definitivamente un antioxidante de gran alcance que nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, nos protegerá frente al estrés oxidativo, y nos aportará los nutritientes necesarios para lucir una piel resplandeciente, suavizando las líneas finas de expresión y arrugas faciales, proporcionando brillo y vigor al cabello, endureciendo y fortaleciendo las uñas y manteniendo la piel suave, flexible y saludable.

Si eres consistente con tu dieta, la combinas con una rutina de 20 minutos de ejercicio diario, y nutres tu organismo de forma natural con KARTINOL, lograrás oxigenar y nutrir tu piel y verás como tu rostro rejuvenece notablemente, a la vez que te sentirás con más energía, ganas de disfrutar la vida y con un aspecto de vitalidad y salud.

 

 

 

 

 

 

Gel para revitalizar los ojos cansados

El siguiente gel casero alivia los ojos cansados.

- Se mezclan bien 1 cucharada de gel de aloe vera, una cucharadita de jugo fresco de pepino, y un 1/4 de cucharadita de maicena.

- Se calienta hasta que esté a punto de hervir.

- Se retira del calor y se le agrega una cucharada de agua de hamamelis.

- Se revuelve bien y se deja enfriar.

- Se vierte en un frasco limpio.

El regreso a clases empeora la salud de los niños asmáticos

A la lista de problemas comunes de salud que ocurren con el nuevo curso escolar, hay que sumar también el asma, razón por la cual aumentan los ingresos hospitalarios en un 25% con el inicio de las clases.

Tos persistente, sibilancias y dificultad respiratoria son las principales señales de alerta que un niño puede sufrir asma.

Dieta a seguir durante la menopausia

¿Qué alimentos componen la dieta saludable que se debe consumir en la menopausia?

Evitar:

Grasas saturadas como frituras, grasas, mantecas

Grasas en carnes como vísceras y embutidos,

Productos lácteos enteros, nata y mantequilla,

Productos procesados salados como cubitos, caldos, sopas de paquete, salsas de condimentar.

Dulces (especialmente los fabricados en industrias) que incluyan aceites de coco o palma

Bebidas alcohólicas

No abuse de la sal.

Un aspecto que es importante tomar en cuenta al hablar de la menopausia es la osteoporosis, ya que muchas mujeres les ocurre simultáneamente. 

La osteoporosis no es más que una pérdida de reserva ósea constante y depende de las carencias o excesos nutricionales, hábitos de vida saludables (ejercicio frecuente, caminatas, etc.) o nocivos (consumos de alcohol, drogas, tabaquismo). Para evitar y combatir la osteoporosis en esta etapa de la vida, evite  consumir proteína animal porque  para su absorción necesita calcio que  lo tomará de los huesos. Igual sucede con el chocolate.

Se recomienda consumir:

Alimentos ricos en fibra: verduras, frutas (tres piezas al día), fibras, vegetales y cereales integrales

Tomar por lo menos 1.5 a 2 litros de agua al día

Almendras, nueces y soya (bebida de soja, tofu o cuajada de soja),  ya que son ricos en antioxidantes y fitoestrógenos.  Éstos últimos se comportan de modo similar a los estrógenos femeninos.

Otras recomendaciones:

Mantener horarios fijos de comidas.
Consumir al menos tres comidas principales al día.Evitar los refrescos de cola, puesto que llevan aditivos que contienen fósforo lo cual tiene un efecto desmineralizante.
Evite fumar y el alcohol, ya que favorecen la descalcificación ósea.


Te recomendamos fórmula nutricional BODY SUPPORT


Body Support ha sido formulado como un apoyo integral para el buen funcionamiento de su organismo. Gracias a la combinación exclusiva de sus nutrientes naturales e integrales es un alimento ideal para el cuerpo y el cerebro.

Contribuye de manera importante a la salud general de la mujer aliviando las dificultades asociadas con los ciclos menstruales y durante la transición a la menopausia. Sirve de apoyo en el tratamiento de trastornos del aparato reproductor femenino;  ayudando a regular los períodos menstruales y los síntomas de la menopausia como cólicos, irritabilidad, insomnio, tensión, calambres menstruales, dolores frecuentes de cabeza y debilidad, y ayuda a fortalecer los órganos reproductivos internos. También es un importante apoyo nutricional para el tratamiento de la anemia y la debilidad de las glándulas, menstruación alterada, obstrucción en el flujo menstrual, menstruación dolorosa y sangramiento uterino, para trastornos del funcionamiento de los ovarios (quistes) y la resequedad de la piel durante la menopausia, y para después de una histerectomía.

Rico en nutrientes como yodo, potasio, magnesio, hierro, niacina, zinc, vitaminas A, C, D, E, K y del complejo B, isoflavonas, saponinas, fitoesteroles, antioxidantes, y fuente natural de ácidos grasos esenciales, proteína de alta calidad de fácil eliminación y aminoácidos, con propiedades descongestionantes y antiinflamatorias, es capaz de ayudar al sistema inmune a tener una respuesta saludable frente a alergias, asma, catarro, sinusitis, artritis y otras condiciones inflamatorias. Su contenido de yodo natural, ayuda a regular el metabolismo, estimulando el funcionamiento saludable de la tiroides, y contribuyendo a alcanzar un peso normal y saludable.

Body Support le ayudará nutricionalmente a:

  • asimilar correctamente otros nutrientes
  • relajar la tensión y promover el sueño reparador
  • combatir la depresión, ansiedad y falta de energía
  • estimular del sistema inmunológico
  • aliviar problemas relacionados con ciclos menstruales y menopausia
  • estimular el buen funcionamiento de la tiroides
  • ... y mucho más.

 


 

Subscribe to this RSS feed